El poder de internet

Todos andabamos con "STOP SOPA" usando twitter, facebook y los grandes sitios web cerrando en forma de protesta, todos comenzaron a entrar en panico cuando wikipedia cerro en USA. Y al final de cuentas el gringo Lamar Smit (pinche culero) el autor de esta estupida ley, vio el desmadre que causaria si se aplicaba y decidio retirarla.

   Con esto quedo demostrado que el internet, es MUCHO MAS PODEROSO, que USA, y cualquier gobierno de cualquier pais, para mi el internet es un moustro que esta creciendo cada vez mas y no hay quien lo controle al 100% nadie lo regula y no puedo imaginar que sera de este moustro en 10 años. 

y tu que opinas?

   

Coca Cola

Compa ¿Como anda su vida sexual???




» Como la Coca Cola...


»...primero normal, luego light y ahora cero.

Ninel

Ninel Conde en un examen para completar la respuesta...


Simón Bolivar murio en____, 


y ella completa: 


fermo

José José

Entra José José a un bar y pide una "paloma" y le dan un gavilán... 
Jaja pobre tonto, ingenuo charlatán...

Buena Vista...

Viejo...
Me miro al espejo y me veo con arrugas, pechos caídos, piernas gordas...
Anda, dime algo positivo.
-Pues de la vista estas de poca madre!

Ingles con Peña Nieto



Ley SOPA

Dejenme expresarme, sobre lo que pienso de la Ley SOPA, que ya me tiene hasta en la madre porque en todos lados mencionan la "pinche  SOPA" ahora si como dicen hasta en la sopa... es una buena intención combatir la piratería y el plagio de lo que uno hace, a mi ya me toco una vez, un wey me copio mis vídeos y los subió a un canal de youtube, y las felicitaciones eran para el como si el las hubiera hecho, a mi me molesto y lo denuncie a youtube, a los pocos días retiro los vídeos voluntariamente. Pero hasta ahi, lo que quieren hacer con esta ley SOPA, es denunciar y te chingo, en todo te cierro la web te demando y te meto a la cárcel, algo medio pasados de ver@#$%^&. en un 0.000001% apoyo la LEY SOPA pero que le bajen de tono, denuncia y sanciona al actor intelectual o principal del plagio, no a toda la red.
   Desde que subo video y me los plagiaron, entendí totalmente lo que sienten las disqueras cuando les roban su material, y desde entonces ya nunca mas volví a comprar piratería, ni bajar de interner, ni comprar cosas piratas, nada... ya no quiero fomentar la delincuencia cybernetica.
   Ojala NO SE APRUEBE LA LEY SOPA, pero que si quede claro que si queremos algo nos tiene que costar, nada es gratis, ya deja de descargar canciones de internet mejor compralas, deja de estar pirateando videos, por eso sacan la pinche ley SOPA, por el abuso de las descargas.
   Ojala sirva de algo este humilde y basto comentario, ha que quede claro  YA SE QUE MI redacción y ortografía son de la chin#*(*&^ pero creo que la mayoría entiende, y si estoy en cursos de ortografía y redacción. (pero apenas estoy en el nivel 0)

Gracias

PD. (me caga la gente que descargas las peliculas antes de su estreno, y se siente bien chingona diciendo "yo ya la vi antes de que saliera en el cine" CHINGAS A TU MADRE por eso sacan la Ley SOPA, por favor, ya no lo hagas)